top of page

QUISIERA CONTARTE


Quisiera contarte un millón de cosas , plancharme contigo y contarte absolutamente todo sin perderme detalle alguno, también ansio por decirte otro millón y aunque todavía no sé quien eres , ni sé como es el aroma de tu piel ni la suavidad de tus manos , a pesar de no saber nada , no sabes lo mucho que te extraño y lo mucho que te quiero.

Quisiera decirte , que a veces me cuesta entender las cosas , a veces no entiendo el por qué , pero quizá realmente es que Dios tenia mejores planes y que a lo mejor en un futuro nuestra vida juntos sería mucho mejor y seriamos mas felices ¿ no? Supongo que no sé lo que hubiera sido tener 3 hermanos , podría haber sido mortal pero estoy segura de que tu hubieras sido el mas protector conmigo , Javi siempre se abstenía de todo y Álvaro siempre se limitaba a estamparme con los puños de hulk , estoy segura de que tú hubieras sido el que se ocuparía de mi , el que a pesar de ser una llorica , me hubieras plantado una bolsa de chuches y hubiéramos reído contando cuentos.

Quisiera decirte , que me alegro de tener un ángel arriba que cuida de todos , sobre todo de mamá y sé que me has ayudado a guiar a mamá hacia el buen camino y aunque haya estado muchos años triste con el corazón roto, ahora sé que por fin hemos conseguido transformar esa tristeza en felicidad , y que a pesar de echarte de menos , pueda recordarte como el niño que se alimentaba de sugus y que correteaba siempre con una sonrisa en la cara.

La verdad es que tengo la incertidumbre de como eres , si creciste o te quedaste niño, como seria el sonido de tu voz y la fuerza de tu risa o si serias el mas alto de todos , pero si de algo estoy segura es de que Álvaro se parecería a ti mogollón y no me cabe duda de que eres y serías el niño de mamá , el que la hubiera cuidado mas que nosotros tres juntos. Pero bueno que te voy a contar yo , si en realidad no se nada.

Creo que gracias a ti , soy la niña que soy , aunque a veces testaruda pero sin duda la que siempre está ocupandose de todos y sé que hay algo en mí mas grande y de verdad creo que eres tú. Como sabrás , confío desde hace bien poco y aunque me haya costado mucho , sobre todo muchos tropiezos , sé que fui la elegida por todos vosotros y sé que a través de mi , me habéis ayudado a guiar a los pilares de la familia hacia la luz , no solo hacia la luz de Dios , sino a quitarse las vendas de la cara , a ver realmente lo bello de la vida. Así que me gustaría darte las gracias , gracias por ayudarme a recordarnos en los días mas duros , que hay algo más que algo roto , sino una acción , un recordatorio de que estáis ahí presentes , en una sonrisa , en una lagrima , en una mirada o en un retrato de salón. En la luz del sol , puedo reflejaros y en una oración sentiros y alabaros. Tal vez con un simple gesto , pero cada día os sentimos y os vemos.

Para nuestro ángel en el cielo, para mi hermano Ignacio.


bottom of page